viernes, 12 de septiembre de 2008

Meme

Este me lo paso LULA:

Lo primero es contestar estas preguntas:
1- ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar? Con mis hermanas jugabamos mucho con las Barbies armabamos toooodo lo que teniamos y despues lo desarmabamos y los guardabamos, en el colegio me gustaba jugar al elastico y a saltar la soga. Y cuando nos juntabamos nosotras 4 con nuestros primos poniamos unos colchones como paredes y unas frazadas como techo y nos escondiamos a jugar.

2- Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener? Veamos hace 15 años tenia 10, me gustaria preocuparme menos, de chiquita era muy madura y seria.

3-Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías? Pagaria la hipoteca de mi casa y le regalaria a mi mamá su tan deseado viaje a egipto.

4-Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías? Salud, estabilidad economica y la habilidad de siempre valorar lo que tengo

5-¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?a Ale le facinan mis calabazas rellenas a mis hermanas les gustan mis pizzas caseras y a mi todo lo que cocino jajajaja

6-Por mayoría en la familia, ¿que te piden de cocines? Calabazas rellenas y pasteleria

7-Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías?me gustaria meterme en un Spa buena parte del dia, y hacer muchas manualidades

8-¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja) No material, mis hermanas que las amo y material mi nuevo costurero (unos post mas abajo)

9-Sos feliz? Que pregunta!!!! Recien empiezo a disfrutar el camino a la felicidad

10-¿ Que haces los domingos?Voy a casa de mis padres y mis hermanas a visistarlos

11-¿Cuál es es poema que mas les haya impactado en su vida? Baila como si nadie te estuviera viendo...

Lo segundo es agregar una pregunta:

12-Pregunta que añadió Themis: Si no hicieras lo que haces hoy, que te gustaría hacer o ser? Me gustaria ser diseñadora grafica o trabajar en Utilisima y poder vivir de mis manualidades

13- Pregunta añadida por Susana: ¿Qué otra técnica manual, que no conoces, desearías aprender? Ceramica, pintura sobre lienzo

14- Pregunta agregada por Matilde: Qué te gusta tejer, prendas para usar y regalar o artículos de decoración? Ambas, depende si tengo ganas de un proyecto largo o algo mas inmediato

15-Pregunta agregada por Joanna: ¿donde te gustaría vivir?
Me gustaria vivir en un lugar mas seguro, poder manejarme sin miedo o El caribe

16-
Pregunta añadida por Lula : ¿como llegó el arte del tejido a tu vida? El tejido en particular emepezo porque tengo mucho viaje entre la facultad y mi casa, y mi casa y el trabajo, ya me habia leido todas las novelas que habia encontrado en casa y queria "generar" algo en ese tiempo en los colectivos.

17-
Pregunta añadida por Natys:Contame dos cuentas pendientes

Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.
Paso este interesante desafío a:
A quien quiera hacerlo porque ya lo vi en la mayoria de los blogs

Gracias Lula
Saludos
Natys

2 comentarios:

Silvana y Carlos dijo...

Natys, yo te digo como caíste en mi blog, fué a través del blog de Lula, me encantó tu mensajito y que compartas con nosotros esta espera, quiero que mis hijos tengan una familia enormisima con un montón de tías ...así que nos vemos en tu rinconcito y en el mío.
Como le digo a Lu , yo las admiro con toda mi alma porque soy una negada para todas las manualidades, pero adoro a la gente que tiene ese don como ustedes.
No te puedo explicar el hambre que me dio viendote amasar y ese tuquito ...me voy a hacer unos mates antes que me devore la heladera jajajaj...
besitos de chocolate !!!!!!

mar dijo...

reina, yo pinto en tela, madera y cualquier superficie que encuentro para reciclar!
si te interesa, cambio clases de pintura por clases de crochet...