lunes, 1 de septiembre de 2008

Amasando la passssta

Me encantan las passstas mmmmm, con mucho queso rayado. Y hace cosa de una semana me cambie con unos puntos de la tarjeta una "pastalinda", aqui las fotos de nuestros primeros fideos caseros que dicho de paso quedaron buenisimos!!!!!



No hagan caso del chiquero que es la cocina por favorrrrrrrr

Acá salió el fotografo, que mientras yo amasaba, el hacia la salsa y se ve mi hocico lleno de harina, el muy chanta no fue capaz de avisarme que estaba saliendo enharinada.

Salieron barbaro ahora empezare a probar pastas rellenas y fideos de colores.

Natys

17 comentarios:

ana dijo...

ay Dios Naty!!!!
si no fuera porque engordo como cerda...comería pasta con queso ralllado todos los santos días!!!
lo único que no me gustan son los agnolottis o sorrentinos.
Lindísimos los fideos!

YoJimena dijo...

Ay dios, que ricoooooooo !!!

Natys dijo...

Todas me comentan en los fideos GOOORRRRRRDAS!!!! jajajajaja
Gracias por pasar y frenar.
Natys

Jorgelina dijo...

Hay Naty me dieron ganas de comer fideos caseros!!!
Tengo la pastalinda que era de mi mama muy guardada...voy a tener que sacarla y amasar.
Besitos

titicandia dijo...

¡¡Adoro las pastas!!!!! y mi especialidad es preparar salsa de "pesto de albahaca con nueces".....mmmm definitivamente me gustan...jajajaja pero no como todo lo que quisiera por el tema de el control de azúcar.....ya que toda masa se trasforma en azúcar.
Muchas felicidades por la maquinita y muchas gracias por tus lindos comentarios :)
Titi

nile santos dijo...

Oi amiga.Me deixa com água na boca.bjtos.Nile.

nile santos dijo...

Oi amiga.Me deixa com água na boca.bjtos.Nile.

Natys dijo...

Jorgelina: a desempolvar la pasta linda y ponerse a amasar, tampoco llevan tanto trabajo.

Titi gracias por pasar, suena genial esa salsa

Nile: Hoy hacete unos fideos jajaja

Inés dijo...

¡Que lindo! Me encantan las pastas caseras...

Lula Lanera dijo...

Natyyyyy! me provocaste varias cosas lindas con este post....
una melaconlia ( de las lindas) por mi patria...y las ganas locas de poder conseguirme una pastalinda y probar todas esas cosas caseras, como amo hacer todo uno misma! experimentar, mejorar y que te salgan de diez! me encantaria convertirme en unos años en una mamá que cocina todo casero y tambien le hace juguetes y arregla ropita a sus hijos con sus manos.
Te felicito! voy a averiguar donde puedo conseguir pastalinda acá.
Besotes.

Roky Rokoon dijo...

muero x unos ravioles jajajaja
unos tallarines no vienen mal

Jime... dijo...

que rico!!! y lo que se viene: pastas rellenas y fideos de colores!!!!!

Ademas del compañero que sabe cocinar! (no se que envidio mas si la pastalinda o que el marido sepa cocinar... me parece que es empate jajajajajaja)

Sandy dijo...

Nooooo!!! ahora tendré que cocinar pasta hoy, aunque no creo que salga tan rica como la que hiciste, porque es pasta fresca, de todos modos, me quitara el antojo jajaja a ver si nos compartes la receta eh? ^^ Saludos!!! Ah y por lo de lo engordante de las pastas ni me importa, no las como todos los dias y cuando las hago me como más de un super plato jajaja y trato de evitar el remordimiento U^^

Marian dijo...

Que rico!!!! Yo quisiera hacer mis propios ravioles... porque aca en Holanda no existen las pastas rellenas... asi como uno va alla y compra frescas. aca vienen envasadas,c aras y feas.
Pasa receta!

titicandia dijo...

Pasaba a saludar que tengas una linda semana,
Titi

Natys dijo...

Ines: Gracias

Lula: Que lindo lo que decis, ojala puedas conseguirla

Roky: otro gordo ajajaja

Jime: cuando lo conoci no sabia hacerse ni unas salchichas, de apoquito le voy enseñando jajaja

Marian: hacelas!!! es re facil en cuanto pueda publico la receta

TiTi: gracias vos tambien

Lula Lanera dijo...

Natys te dejé un desafío en mi blog. Besotes!