lunes, 11 de agosto de 2008

Reseñas Choque Urbano / Casi Angeles


Una odisea conseguir entradas, pero conseguí primera fila lateral, A-LU-CI-NAN-TE!!!!!
Como todos los espectáculos de Cris Morena, sabe perfectamente que botones tocarles a los chicos y ahora es dueña de los adolescentes también.
No me voy a hacer la adulta, salté canté y grité igual que cualquier quinceañera, le di las mano a todos los actores que se acercaron y me quedé con ganas de mas. Soy asi de simple, casi todo lo que hace Cris me engancha =D


Es la tercera vez que voy a ver Choque Urbano, para los que no los conocen, hacen música con las cosas mas insólitas y siempre a los golpes, tachos de metal, tarros de aceitunas, palos de escoba etc.
El espectáculo esta bárbaro, es para ir a verlo cerca ya que son imperdibles las caras y los gestos entre ellos (no dicen una sola palabra en todo el show).
Están en el Paseo la plaza la sala es medio chota, no vayan a las primeras dos filas porque están DEMASIADO cerca. Yo compre las entradas por teléfono las mas caras salen $60 y con club personal me hicieron un 25% de descuento.
La verdad que es un show super recomendable si te gusta el estilo, salis recargado de energia, te la contagian.

Natys

2 comentarios:

Jorgelina dijo...

Hola Natys!
Viste que lindo es "Casi angeles",los chicos no lo pueden creer....la musica,las luces...TODO!!
Gracias por visitar mi casita.
Un beso y paso seguido

titicandia dijo...

Me encantan todo esos espectáculos y salto y grito igual que tu jajajaja. Muchas gracias por tu visita y comentarios, espero nos leamos.
Cariños,
Titi