domingo, 31 de agosto de 2008

La costurerita que dio el mal paso

Cha Channnn!!!! Mi maquina de coser!!!!!(prestada) arregladita ya, me la entregaron el dia viernes y ando como un violin.




Primer trabajito que tenia planeado un bolso playero para llevar las toallas las revistas de crucigramas el libro el mp3 y esas pavada a la playa o de picnic, ah y una lona haciendo juego, pq oooooodio pisar el pasto descalza =P

Este es el frente

Y esta es la parte de atras, que falta aplicarle la cinta mochilera que va a dividir ese bolsillo naranja en tres. La lona es de ese color naranja no la muestro pq no es mas que un rectangulo dobladillado de 1,50 x2m, si ya se que es una barbaridad jejejeje



Este es el forro con dos bolsillos internos uno de cada lado, esta del reves para que se vea.

La Verdad es que estoy re orgullosa de como va quedando mi bolso, es tal cual lo diseñe, la tela naranja y la verde son de tapiceria asique quedo super resistente.
____________________________________________________________________

Asi van despacitos mis bloquecitos de patch, ojala consiga pronto el cutter circular.



Natys

4 comentarios:

Ale dijo...

que bueno lo de la maquina de coser y que lindo tu bolso te quedo IMPECABLE Y HERMOSO, divino el costurero!! un amor la flia!!!
y mmmmmmmmmmmmmm que ricos fideos, llega hasta aca el olorcito al tuco y los fideos caseros una delicia, conta como te fue con la pasta rellena!

Cariñso
Ale

Natys dijo...

jaja que genia, gracias Ale!!!
En cuanto haga ravioles aviso.

Inés dijo...

¿También cosés? Hasta ahora sé que cocinás y cosés, no sé cuántas cosas más hacés. ¡Te felicito!

Natys dijo...

Ines ni te imaginas la cantidad de cosas que hago jajaja