domingo, 27 de julio de 2008

Patchwork

Hola hola les cueeento que me baje un programita maravilloso que se llama Electric Quilt 5 y es un sueño!!!! te deja diseñar todo, tiene montones de bloques y apliques catalogados, montones de telas, le podes sacar fotos a tus telas y usarlas para diseñar tu quilt, te imprime cada bloque con sus medidas, moldes con margen de costura y cuantos tenes que cortar de cada molde, es excelente.

Aca les muestro mi diseño de una mantita para tirarme a mirar tele o leer en el sillon.
Ya me imprimi los moldes del primer bloque (arriba a la izquierda) y cuando este lista del otro lado pienso ponerle tela polar color chocolate.


Mi mami me paso un maquina de coser que era de mi abuela, una singer con la que cosieron el primer ñaupa (descripcion de mi gordo) jajaja Ahora tengo mandarla a que la pongan a punto, pq estuvo sin uso unas decadas.

Como nota de color les cuento que haciendo guiso de lentejas me rebané, no uno, sino 3 deditos (no es nada) Por "suerte" son de la mano izquierda y soy derecha, pero igual duelen =(

Saludos
Natys

7 comentarios:

Carolina dijo...

Buen dia!!!! yo me quiero comprar una maquina de coser de las portatiles (las otras son muy caras y no llego con el presupuesto) que decis? funcionaran? mas que nada la quiero para hacer esto, no para coser tela de camperas ni pantalones de jean.
Me encata la idea que tenes y quedan tan bien las mantas asi!!
Besotes

Carl@ dijo...

Y tambien tengo ese programa, pero no he tenido mucho tiempo de ponerme a chusmearlo.
Un cariño

YoJimena dijo...

Hoy en día, hay programa para todo jaja no me extraña !

Y para saber, si el dolor valió la pena, debería probar el guiso de lentejas ...

; )

; )

ana dijo...

uy qué lindo!!!!
pero primero tendría que aprender a coser y/o tener una máquina de coser!!!
pero cómo em gustaría tener una quilt hecha con mis propias manos...

tenés datos de alguna página que enseñe a coser??? jajaja en serio te digo...
besos

ana dijo...

uy qué lindo!!!!
pero primero tendría que aprender a coser y/o tener una máquina de coser!!!
pero cómo em gustaría tener una quilt hecha con mis propias manos...

tenés datos de alguna página que enseñe a coser??? jajaja en serio te digo...
besos

mis tejidos... dijo...

hola que tal aqui estoy visitando tu blog quiero que sepas que te agregue en blog asi podras visitarme y conocerme esta bonito lo que haces.besitos

Fede y mamá Jesi dijo...

Gracias por tu visita
me gustan muchísimo las manualidadessss
:)