miércoles, 16 de julio de 2008

Novedades...

Primero lo malo.. la mina que nos compraba el depto se arrepintió, así que se vino todo abajo. Conclusión andamos buscando un depto para alquilar por Almagro-Caballito-Villa Crespo-Paternal, diossss no veo la hora que que se termine todo esto.

Ahora manualidades... ando dando mis primeros pasos con el patchowork a mano, esta quedando mucho mas prolijo y lindo de lo que me hubiera esperado, en cuanto pueda les subo fotos, pq la cámara esta en casa de mis viejos, estuve paseando por calle Lavalle (para las que no conocen, es una calle que a lo largo de 10 cuadras tiene todas casas de telas y mercerías) buscando retacitos para patworkear. Encontré dos preciosas que con cuadrados con distintos estampados, un recorte en rosas y otro en verdes. me gusto pq es como tener muchas telas en una, taaaambien les subo fotos en cuanto pueda.
Ya casi le termino las medias a mi hermana, definitivamente me gusta mas tejer con 5 agujas que con circular, asique me compre un juego de agujas nº2, las que yo tenia son 4 1/2.

Por aura nada mas
Besos
Natys

5 comentarios:

GIMENA dijo...

Hola Natys!!!!
Es verdad lo que decís de la regla de medidas hecha en casa...per la verdad que medio que me volví " la ley del mínimo esfuerzo".jajaja.
Te cuento que estoy haciendo el sal de Emi de Costa Rica. No me anoté pero sigo sus tutoriales. Ya subiré fotos. Es por eso que pedí el cambio. Me cuesta mantener la línea recta. Intenté con un cutter normal pero no que da igual que con esos que sos rueditas. Yo le compré uno a mi hermana que vive en Tierra del Fuego cuando estuve en EEUU y es un placer cortar con ellos. ( En ese momento no estaba en mis planes hacer patchwork así que de reverenda boluda no me compré uno por las dudas)
Aquí en Tucumán no se consiguen así que espero poder cambiar por alguno de mis trabajos!!
Besitos!!!!!!!

Carolina dijo...

Hola! en primer lugar el nuevo blog hermoso!!!! y eso del dpto que bajon...pero bueno a tener fe, despues detras de las nubes el cielo es siempre azul...
Que lindo salir a buscar retasitos todavia nos debemos esa salida!!
Besotes y te queremos mucho

Carolina dijo...

ahhh me olvidaba!! queres participar de mi intercambio? queria utilizar el mismo metodo del tematico, las de argentina con las de argentina por el costo del envio.
Espero tu respuesta

YoJimena dijo...

Que lindo te quedo el blog !

y recorda ... que lo que no te mata, te fortalece ! asi que fuerza !!

Ale dijo...

que pena lo del depto! pero seguro que pronto saldra alguna otra cosa!
y queremos ver fotos de tu nuevo emprendimiento

Cariños
Ale