domingo, 20 de julio de 2008

Fotoshhhhhhhhhhhh

Les presento mi primer cuadradito hecho en patchwork cosido a mano, estoy muy conforme me parece que las uniones quedaron lindas, a ver que opinan las que saben....
La vida es definitivamente mas facil con una maquina de coser.


Estas son las telitas que compre el otro dia, me gustaron pa la rosa y la verde tienen muchos cuadrados con distintos estampados, enonces es como haber comprado varias telas en una =P


Compre fieltro blanco y azul para hacerme un alfiletero lindo ya que no tengo.


Avance de las medias de mi hermana, ya solo queda tejer elastico largo y tendido, un embole, pero al menos como las hice las dos a la vez una vez que termine, terminéeeee.
Descubri que me gusta mil veces mas tejer medias con 5 agujas que con una circular.

Esto es todo por ahora, cambio y fuera
Natys

6 comentarios:

YoJimena dijo...

Que lindas las telas !!!
Y vos cosiendo todo eso !!! se te van a alisar los rulos !!!

Natys dijo...

Jajaja nooo que me encantan mis rulos, pero ya para cuando termine taba re podrida de las telas jajaja quiero una maquina de coser :(

Besos
Natys

Ale dijo...

me encantan las telas que conseguiste y cuando quieras te presto la maquina, te venis una tarde de sabado y te coses todo lo que quieras...

Cariños Ale

Natys dijo...

Viste estan buenisismas mis telas y cuando me iba sin un centavo vi que tambien habia en azules jajaja =(

Gracias!!!! jajaja voy con todo lo que junte jajaja
Besos
Natys

Jime... dijo...

Ah! pero vos, al igual que Ale, tienen el 'don' de encontrar telas, que envidia! jajajaja

Me encantaron las cosas que haces, que habilidad... yo estoy tejiendo ositos :) cuando mi hermano me pase las fotos de dichos ositos las muestro :)
Y quiero tejer una mantilla, un saquito, y alguna cosa que encuentre por ahi y me guste... donde se compra tiempo? jajajaja

Besos y que habilidad, hermosas las cosas que haces, hermosas!

Pd. Ademas de la maquina de coser, yo creo que la vida seria mas facil con cuatro brazos... pero bue :), con la maquina de coser me conformo :)

Natys dijo...

Jime: Las telas las encontre en la ultima casa que revise con mi novio tironeandome para volver a casa jajaj, pero habilmente le pedi tarjetita al vendedor para volver jejejejee

Gracias por los halagos, espero fotos de tus ositos.

Besos
Natys