viernes, 4 de julio de 2008

El porque de mi ausencia...


Bueno a ver por donde empezar...Ale y yo vivimos en la casa que era del padre de el desde hace año y medio. Esa casa es de el y del hermano, que es tema de otro post, pero la cuestion es que estan bastante peleados, con lo cual la venta de la casa es un circo. Un tira y afloje de aprietes por aquel lado y respuestas semi pacificas por este para no embarrar la cancha.
Cuestion que en febrero despues de varias tardes de findesemana teninedo a mi cuñadito instalado aca adentro, habiamos conseguido comprador y nosotros habiamos encontrado un depto para comprar. Luego de hacer mil tramites, cuando el banco me llama para decirme que mi credito hipotecario fue aprobado, resulta que el hijoderemil del dueño se arrepiente de vender, el muy sorete.
Asique no solo nos quedamos sin donde mudarnos sino que ya teniamos comprador... por suerte el comprador tuvo varios quilombos con su credito y tuvimos tiempo de encontrar otro hogar.

**Aca ahago una pausa y les recuerdo que ambos en marzo empezamos con las cursadas de la facu yo de viaje a mi laburo tengo hora y pico y a la facu dos horas, cursando tambien los domingos a la mañana, en fin ...
La busqueda de Deprtamento2 incluyo todos los findesemanas de sabado a la mañana cursar volver tipo 14hs ver los clasificados marcar los que interesan y pasar sabado y domingo de 15 a 19 mirando deptos, una mierda tras otra, pedian precios desorbitantes por departamentos destruidos.**

Nuestro comprador ahora resulta que consiguio la plata y nos aceptaron la oferta en el Depto2 Asique ayer me fui corriendo al banco a volver a tramitar el credito peeeeero..... hete aqui que resulta que subieron las tazas y ahora me dan $15000 pesos menos de los que me daban antes!!!!!
Ya medio que encontramos una manera de comprar pero igual...


No doy mas... les juro.... estoy tan soberanamente harta de los quilombos uno tras otro uno tras otro, hace aproximadamente 2 años que venimos asi y a mi ya no me da el cuerpo....

Gracias a Andrea de otro blog se me ocurrio esto de contarles pq no estoy posteando ultimamente.
Pq no todo son manualidades y sonrisas jeje
Saludos a todos
Natys

5 comentarios:

YoJimena dijo...

Ja ! en menudo baile te metiste !

Ojala que todo, a pesar de los contratiempos, les salga bien !!!

Haceme acordar que algún día te cuente mi historia !
Por ahora me tome una garompa (de muchos miligramos) y sigo alquilando)

EXITOS !!!!

ana dijo...

Hola Natys!!!
es bueno hacer catarsis y contar qué cosas nos pasan, porque eso hace que hagamos las cosas que podemos hacer súper bien (en tu caso, la faceta que más onocemos son las manualidades pero no dudo que muchas otras más) o no, dependiendo en muchos casos del estado de ánimo.
Buenísimo que hayan podido encontrar depto y que sea sólo de ustedes!!!
besos

Andrea dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y el hecho que te haya inspirado una de mis pavadas te hace acreedora de un link... en estos dias te agrego...

besos y espero que todo se arregle!

Ale dijo...

Natys espero que todo vaya muy bien con los tramites y toda la cuestion! se que no es facil mudarse porque es realmente agotador y mas si hay problemas en el medio!! nosotros pasamos unos de esos incovenientes! pero una vez que estas en TU CASA, aunque tengas que romperte el alma pagandola, van a disfrutarla TANTO y eso NO TIENE PRECIO!! la mala gente en cambio no tiene cura!
te dejo un fuerte abrazo y que bueno que nos contas un poco de vos!
Cariños
Ale

Sandy dijo...

Pues es un gran motivo para tu ausencia, espero que al final todo resulte bien y todos contentos =), pase para invitarte a la inauguracion de mi blog, es que estas en mis links de favoritos y me gustaria que me visitaras, muchos saludos y los mejores deseos!