martes, 22 de julio de 2008

Agradecimiento - Alfiletero

Primero que nada quiero agradecerle a Ana que me mando, como prometió, el "merchandising" de su casamiento jajaja pq adivine los temas con los que entró.

Del carnaval carioca la fiesta fluo...vincha y slippers
Aqui el merchandising... Todo realmente precioso
Hoy en una ratito hice este Biscornu-Alfiletero en fieltro, me encantó hacerlo asique probablemente le haga uno a mi mami en punto cruz
Espero no terminar desquisiada como Delfi con los alfileteros jajajaja


Comenten caramba!!!! O critiquen aunque sea, pero digan algo.
Natys

7 comentarios:

Delfina dijo...

Jajaja, estoy tratando de controlar la fiebre de los alfileteros, jjaa, ahora son perfumeros de placard.
Te quedo hermoso el biscornu mujer!!!

YoJimena dijo...

Que bonito te quedo el alfiletero !!! yo tengo una manzanita roja que no se deja pinchar jaja me vino fallada !!!

Natys dijo...

Delfi: jajaja de esos si una puede tener millones, Gracias Gracias

Jime: Gracias Jajajaja tenes un alfiletero retovado

Natys

Lula Lanera dijo...

Hola Natys! Al fin che me digné a pasarme por los blogs, y vos sos la primera que comento...
es que estaba muy ocupada con todo el asunto "boda" ya sea preparativo y despues viaje...
Me encantó el merchandising de tu amiga Ana, que buen gusto! me encanto la letra y los firuletes del menu y las demas cositas...que lindo! es que en Argentina dejalos para esas cosas...se pasan!
Tu biscornú super tierno, yo tengo ganas de hacer uno, vi varios tutoriales en varias tecnicas y me parecen preciosos.
Gracias linda por todos tus comentarios que me ponen re contenta, ahora ya estaremos mas conectadas, promesa! te sigo leyendo, te mando un abrazote.

cyn dijo...

me encanto lo que te mando Ana, que copada!

y todas las cosas que haces, yo a veces me cuelgo mirando el flickr una pagina que hay sobre patchwork que me fascina!

Natys dijo...

Lula: gracias por pasar, yo tambien te visito a diario.

Cyn: Viste copadisima ana, hay cosas preciosas en patchwork

Gracias
Natys

ana dijo...

hola!!!!
qué bien que te queda el anaranjado flúo!!!!

y apenas consiga una máquina de coser quiero hacer una quilt!!!!! muero por hacerme una!!!!!!

me alegro que te haya gustado todo. La genia que hizo los diseños de la papelería fue mi amiga Alcira...es una diosa de los diseños.
besos