viernes, 13 de junio de 2008

Mis Manías...

Todos tenemos nuestras "particularidades" acá les cuento algunas de las mias...

1- No piso pasto descalza, me da mucho asquito
2- No tolero el tomate, la salsa/tuco si, pero la fruta me da arcadas desde chiquita
3- Cuando se me mete en la cabeza que quiero algo, lo quiero YA!!!
4- Detesto lavar platos, es el único deber domestico que odio
5- El ruidito del corta uñas me hace doler las muelas
6- Me la paso enderezando cuadros por el mundo
7- Le pongo sal a la comida antes de probarla
8- Soy insoportablemente puntual
9- Se exactamente donde esta cada cosa en mi casa aunque sea algo que se mueve seguido, mi novio me dice Google
10- La ropa me gusta combinada, eso de cuadros con flores o rosa con marrón, no es lo mio

Bueh mejor paro acá pq van a pensar que estoy mas loka de lo que en realidad estoy jejeje

Ahora cuentenmé las suyas...

Natys

3 comentarios:

Noa dijo...

Un google hogareño es una de las mejores compras que se pueden hacer.

YoJimena dijo...

jaja yo me como el tomate que vos dejas !!!
Promedio en verano, me puedo comer un kilo de tomates por día !!! y me encanta !!! la salsa no tanto.
Ah, pero lo pelo. Con piel, únicamente los cherry.

Yo me la paso apagando luces, aunque no sean de mi propia casa. Y me pongo loca si veo luces prendidas cuando es de día !!!

ana dijo...

acomodo cuadros, no combino demasiado (aunque estoy aprendiendo), soy desordenada pero encuentro cosas en mi caos, no me gusta limpiar para nada...todo tendría que ser autolimpiante, adoro ver televisión (series, películas) y detesto que me digan que miro mucha tele...otros harán cosas mucho peores...y la lista sigue, así que nos la única loca!!!