lunes, 26 de mayo de 2008

Pendientes...

Hoy un post un poco mas personal, les cuento mis pendientes...
  • Quilting - Patchwork: me encanta pero hasta que no tenga máquina de coser es imposible, ya llegará....
  • Confección de prendas: ídem anterior
  • Armar la manta de cuadraditos que me mandaron y tejer los que me faltan
  • Tomar clases de telar de peine para perfeccionar mi técnica y velocidad
  • Experimentar con horquilla
mmmmm por ahora no se me ocurren mas, no están por orden de importancia sino simplemente como me vinieron a la cabeza.
Si se me ocurre alguno mas lo agrego al post...

Cuentenmé ustedes que tienen pendiente...
Besos
Natys

2 comentarios:

YoJimena dijo...

Sin dudas mi pendientes es aprender a tejer.

Muero por una colcha hecha toda de cuadraditos de colores !
Pero para tenerla debería aprender ... asi que son dos pendientes, minimo.

claudia dijo...

Naty no te creas que es necesario tener maquina de cocer para hacer patchwork sus inicios fueron a mano no te niegues la posibilidad de hacerlo es una adiccion ya lo veras besosssssssssssssss