jueves, 15 de mayo de 2008

Las fotos prometidas...

Finalmente las fotos correspondientes al post anterior, perdon por la mala calidad de las mismas pero la camara no tiene pila.


  • El comienzo de "Mi primer calcetin", el punto al final lo invente mezclando doa para que fuera divisor de mis puntos quedan como unas diagonales con un caladito al lado.

  • La chalina de cinta primero les muestro el material y despues el tejido la estoy haciendo 10 vueltas de santa clara y vainillas de dos lazadas


  • Esta es la bufanda magica teji 50cm y despues de estirada mide como 1,50m, lo gracioso fue que cuando termine no me acordaba donde habia agregado lazadas asique tenia un 50% de prob de pifiarle y que se deshaga pero por suerte le pegué. El material no es el mas indicado pero quedo lida igual.


  • Aca la espalda de mi sweter al crochet y un detalle del punto


  • Y ultima mi fuentecita feng shui que a mi me encanta, transmite mucha paz



Ojala les gusten mis trabajitos
Besos
Natys

3 comentarios:

Delfina dijo...

Muy bien, todas las fotos como prometiste...me encanto el punto de las medias, el material de la chalina tambien.
Viste, al final salio la bufanda magica, jaja!!!!!
Me gusto todo.
Besitosss

Any dijo...

Naty

Te quedan muy bonitos tus trabajos, te felicito, tambien tu blog, lo visito en ocasiones para ver que has publicado.

Donde puedo encontrar el punto de la bufanda magica? me gustaria hacermela.

Saludos, de una chica del grupo de todo tejido

GIMENA dijo...

Me encantó al fuente! Mi sueño es tener una, pero con lo cuete que es la Fede se la tiraría encima lavandose las manos en ella .( como a toda criatura le encanta el agua!)
Las media van de diez, el chaleco está divino y la bufada mágica te quedó genial. Yo la probé con una lana con pelitos y me quedó como el traste. Se me agarraban los puntos a la hora de desacerlos y tuve que deserla entera. Un embole!
Besitos!