jueves, 29 de mayo de 2008

LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!

De tantos blogs que visito, de tanto en tanto me pasa que leo algún post que viene justo a como me siento o a lo que estoy necesitando que me digan, precisamente hoy lei esta premisa y decidi hacer mi propia lista...

Existen cosas por las que vale la pena estar vivo. Algunas son muy obvias, y otras no tanto. Quizá en los detalles, quizá en cosas grandes, pero de alguna forma, si tuviéramos que hacer una lista, estas estarían incluidas en aquellas cosas que hacen que, muy a lo Alterio, un grite: "LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!"

1. Tener ESA persona al lado y que se vea tan estúpidamente enamorado como vos
2. No tenerle miedo al ridículo
3. Tirarme en la cama a reírme de algo que me tentó y que tooodo me tiente aun peor
4. Una buena película vista en el momento indicado
5. Mc Donalds!!!!!
6. Un libro que te escupe en la cara cosas que no querías oir pero necesitabas
7. Divertirme con mis hermanas y sentir que tenemos una conexion
8. Desayunar el finde traaanquila leyendo el diario
9. Coca cola!!!!
10. Esas charlas hasta la madrugada
11. Mirar fotos de la infancia
12. Olor a piso encerado, estufa prendida y sopa de verdura
13. Juegos de mesa...
14. Jugar a la escoba del 15 sabiendo que voy a perder
15. Escuchar esa musica a todo lo que dá bailando por la casa
16. El amor a/de una mascota (si si, mis gatas me quieren)
17. Salir a pasear de la mano todos emponchados, cagados de frio
18. Alguien que te lee, que sabe antes de que vos sepas
19. Cuidar...
20. La sonrisa después de una noche de "amor"
21. Animarse a algo nuevo y descubrir que esta buenisismo
22. Sentirte util
23. Concretar un proyecto
24. Conocer lugares nuevos
25. Soñar...

3 comentarios:

YoJimena dijo...

Buenisimo lo tuyo ! yo estaba pensando en lo mismo !!!

Hará 2 semanas, comiendo una porción de torta "pirineos" en el MC Cafe, pense en agregar en mi blog cosas que en mi opinión hacen que valga la pena estar vivo.
Pero como quería poner fotos, estaba esperando volver a comerme una ...

PD: si, evidentemente tengo un problema serio con las tortas ... ojalá ellas lo tuvieran conmigo, y no se dejaran comer !!!

Lula Lanera dijo...

Natys, gracias por tu comentario! y tus visitas! me puse re contenta. Me encantó tu lista y a la vez que iba leyendo, pensaba en mi lista tambien, aunque aun esta en "borrador" jaja.
Me alegro que te gustaran los lugares que visitaremos para el viaje de novios, estoy emocionada! a mi tambien me gustan... ya despues podras ver fotos de todo!
Gracias por tu visita y aqui me tendras, viendo el dia a dia de tu blog. Besotes.

ana dijo...

tal cual...y seguro que si seguís pensando al lista es interminable!!!!!!!