miércoles, 7 de mayo de 2008

De todo un poco...

Bueno les cuento un poco en que ando sin fotos por ahora. Como soy un desastre tengo 4 proyectos en ejecución y los alterno según mis ganas. Pero me obligo a no empezar nada nuevo hasta no terminar lo que tengo encaminado...
  • Los calcetines los estoy empezando por arriba y me están saliendo claro que tejer tubular con tres agujas no es un gran logro pero bueno van avanzando, no habrán creído que me iba a rendir no?(acrilico celeste).
  • En mis agujas nº10 tengo una chalina en una cinta que compre en scalabrini muy bonita con mucho brillo color cobre, pero como en dos agujas no soy muy hábil y estoy tejiendo punto vainilla voy despacito!!!!! es un material complicado.
  • En mis agujas nº8 tengo la famosisisma bufanda mágica que hizo Delfi ya tiene cosa de 30cm ojala no desaparezca cuando suelte los puntos, la estoy haciendo en esa lana que alterna ser gruesa y finita (flame creo que se llama) en colores verdes y marrones.
  • Y en mi agujita de crochet 4,5 tengo un sweter de diseño propio que es el que avanza en los viajes en colectivo, en un verde seco clarito. Ya tengo la espalda terminada.
  • En cuanto a manualidades, termine una fuente de esas feng shui que tiran aguita muy bonita muy pacifica para mi casa, cuando me devuelvan mi cámara les muestro todo.
Como verán 3 de los 4 proyectos con en dos agujas y como ya comente no es mi fuerte, así que todo va leeeento pero seguro.
Ademas estudiando para los parciales y finales que tengo que dar y buscando casa para comprar URGENTE asique movidita la cosa.

Saludos a todos
Y gracias por pasar!!!
Besos
Natys

3 comentarios:

Delfina dijo...

Ayer vi tu post pero me olvide de dejar comentario, jaja, vaya que estas productiva, apenas tengas camara quero ver fotos de todoooo, sobre todo del sweter que te estas tejiendo, obviamente la bufanda va a salir, mas facil imposible, y lo de las medias, si te salen, me las explicas, jaja, porque yo no pego una y no consigo agujas circulares en Neco.
Besosssss

YoJimena dijo...

Caramba ! cuantas cosas !

Espero ansiosa la foto de la fuente !

AMIRA dijo...

Cuánta producción!