miércoles, 16 de abril de 2008

Desafio dasafio...

Este desafio me lo paso Caro =)

Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío: Seis cosas no importantes para mí.

1 - No me importa cantar mal
2 - No me importa ser polvorita (de poca paciencia)
3 - No me importa juntar insumos de cuanta manualidad nueva encuentre
4 - No me importa seguir tomando cuando el mate cuando ya se lavo
5 - No me importa la politica (le doy bola desde que voto)
6 - No me importa ser petiza

Segundo desafío: Seis cosas que más gusta.

1 - Me gusta dormir con mis gatas
2 - Me gusta manualidar acompañada!!!
3 - Me gusta cocinar tranquila
4 - Me gusta comer Mc Donalds
5 - Me gusta comer semillas de girasol (soy adicta)
6 -Me gusta viajar en bondi escuchando musica y tejiendo ensimismada

Yo se lo paso a las que me lean y no lo hayan hecho (pq ya lo hicieron casi todas)

Saludos
Natys

2 comentarios:

Adryteje dijo...

hola Natys, enviame un mail asi me queda tu direccion y hablamos de la reunion, o enviame tu telefono fijo y te llamo. Besitos.

Ale dijo...

encontre la direccion de la merceria, te deje todos los datos en el post de la bata,

cariños
ale