miércoles, 27 de febrero de 2008

Mis trabajos

Como lo prometido es deuda aca les muestro primero un bolero turquesa que me hice con un ovillito de acrilico sedificado, me llevo masomenos 150grs



Y esta es la coneja que les conté que le teji a mi primita y le falta todavia un tutú color rosa de tul que se lo voy a hacer cuando vaya a lo de mi mamá que tiene maquina de coser.
Veran que la coneja se para y se sienta pq tiene las piernitas y los brazos articulados, esta basada en el oso madison que si lo buscan en picassa lo encontrararan enseguida pq lo tiene toooodo el mundo. Como las instrucciones estaban incompletas los brazos los inventé y las orejas tambien.


Ojala les gusten
Besos
Natys

8 comentarios:

En mi pequeño Mundo dijo...

Naty Divinas creaciones las tuyas me encnata como te queda el turquesa y tambien tengo que decirte que el amigurumi es una dulzura!

Besito
Sabry

Rossi dijo...

que lindo Natys te felicito! cuentame cuanto te lleva hacer un conejito como ese? Bueno tu tienes harta experiencia, verdad?

Silvia dijo...

Hola :)
Te felicito por el bolero y por la coneja, los dos son preciosos!

Muchos besitos.

Viole dijo...

que hermosos lo que hacés naty!!! de corazón!!!! me encanta!!!!!!!

YoJimena dijo...

Ah, pero que linda esa coneja !!!! que manos habilidosas !!! bien ahí !!!

y el bolero te queda precioso, amen de que es un color muy lindo el que elegiste = )

Roma dijo...

me re gustó la coneja--- ahora, entre otras cosas, estoy haciendo una muñeca para mi bebu... que bueno que es tejer! jajaja... besotes!

Nora Manzini dijo...

NATI COMO HAS PROGRESADO CON LA AGUJA JAJAJA ME ACUERDO DE TU PRIMER TRABAJO UN ENCANTO PERO ESTE ESTA MARAVILLOSO......FELICITACIONES

Sabrina dijo...

Es una belleza tu coneja! Te quedo divina.

Besos y gracias por tus palabras
Sabry