miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi Deseo...



Hola!!! quiero desarles lo mejor a todos los que me visitan, que el 2008 venga lleno de sonrisas y alegrias para todos ustedes y los suyos.

Yo les cuento que pase nochebuena y navidad en casa de mis papis, se corto la luz a eso de las 20h crisis total pq venian 20 personas jajajaja movilizacion de comida de mesas de sillas nos chocamos entre todos , pero al fin logramos poner la mesa y sentarnos a comer a la luz de las velas. Por suerte tipo 22:30h volvi la condenada luz y todo se hizo mas facil.

Termine el hipopotamo y un osito panza abajo, en cuanto tenga fotos les muestro.
Gracias a los consejos de mi amiga VeroBa me hice mis 5 agujas para medias, en cualquier momento empiezo a ver que tal me quedan.

Besos a todos gracias por visitarme y por sus buenos deseos
Natys


1 comentario:

Rossi dijo...

Natys!!! Recibe un saludo en la distancia, un abrazo deseando no solo qeu hayas tenido unas bellas navidades, sino que el nuevo año venga cargado de exitos para ti en todos los ambitos.
Mis mejores deseos para ti!