lunes, 29 de octubre de 2007

Thinking Blogger Award

Wow!! Gracias Noryta, es la primera vez que recibo un premio blogger, no hace mucho que escribo y todavia me resulta dificil imaginar que haya gente que me lea seguido.


Las bases para participar los premiados son:

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Mis elegidas son:

Delfina - Ya lo debe tener pero.... es maravillosa
Gimena - Me encanta su blog es un mix de manualidades y vida buenisismo
Chinchina - Desopilante sea que te cuente una clase de manejo o te explique una manualidad
Adry - Hace una cosas preciosas, sabe de todo y explica todo
Titina - Habilidosisima, lo hace todo y bonito


Ya se que muchas ya lo tienen el premio, pero preferí darselo realmente a gente que me cambia el dia y me deja pensando, no hace falta que lo sigan, tomenló como un mimo al ego.

Besitos
Natys

5 comentarios:

GIMENA dijo...

Gracias Natys por el premio!!!! como vos decía ya me lo habían otorgado pero no importa porque la emoción es doble ahora!
Muchas gracias!!!!

Delfina dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!Que importa que ya lo tuviera...siempre es lindo recibirlo,jajaja... Ya te agregue a mis links.
Besos

Amor dijo...

hacen ilusión, ¿verdad?, estos premios

un beso

:-)

amor

Chichina dijo...

hay gracias por el premiooooo

Anónimo dijo...

ehh.. good post :))