miércoles, 17 de octubre de 2007

Encuesta...

Para el intercambio de crochet aca le dejo a mi amiga secreta algo de mi...

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo? ando fanatica de todos los acrilicos sedificados todas las lanas con brillo DETESTO EL ROSA jajaj

2) ¿Que manualidades practicas? De tejido crochet, 2 agujas, telar y bastidores

3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas? que no?? jajajaja de todo mas que nada hilos y lanas

4) ¿Que horoscopo eres? Muy muy Geminis jajaja

5) ¿Eres coleccionista de algo? ¿¿¿¿Porquerias vale???? jajajaja me encantar las cosas de libreria biromes con brillitos papeles de carta anotadores sticker sellitos ay ay que lindo

6) ¿Que tipo de revistas te gustan? me gustaria que no ocuparan lugar!!!! todas todas sobre todo si son variadas como las de antes de utilisima que tenian cocina pintura costura tejido todo

7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? me gustan mucho de olores frescos no dulces como pino las oceanicas etc

8) ¿Que tipo de accesorios llevas?soy adicta a los aros me encanta tener de todos colores

9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer? estoy practicando un poco de tunecino y me encantaria hacer plastic canvas

Bueno me explaye de lo lindo eh.... para que sepas mucho mucho
Besos
Natys

No hay comentarios: