martes, 23 de octubre de 2007

Colectivos...

Yo me pregunto porque será que los colectiveros (la gran mayoria) se creen con derecho a decidir si una llega tarde, temprano, golpeda, arugada, etc, etc a donde sea que una se dirija.
Ayer sali de mi trabajo camine 6 cuadras hasta la parada de colectivo, aparte de que tardo 20 minutos, casi choca por pasar en amarillo, acelero para pasar y posterior frenada a cero donde todos hicimos una preciosa reverencia
Cuando luego de una hora de viaje, porque el estaba llegando temprano a la terminal llego a las cercanias de mi casa (me deja a 4 cuadras) Se le ocurrio que esa calle estaba muy congestionada, entonces doblo e hizo 4 cuadras y volvio a doblar, hasta que yo me baje no habia vuelto al recorrido oficial y me dejo a 10 cuadras de casa.

Cuando ellos estan llegando tarde ni frenan en la parada, cuando estan llegando temprano van a velocidad taxi y entre que hacen una cuadra el semaforo cambio 3 veces.
La mayoria cree que por acelerar de 0 a 100 en media cuadra y despues clavar los frenos y tirar la mitad de los pasajeros al piso van a llegar antes.
Si la moneda se traba es culpa de una si la moneda pasa de largo tambien, si es falsa tambien y si tenes todas de 10 ctvs te miran mal.
Y cuando el honorable transporte parece una lata de sardinas y no entre un alfiler el tipo para en cabildo y juramento para que suba mas gente.
Me tienen podrida....

Ay tenia que soltarlo jeje
Perdon si los aburri

3 comentarios:

veronica dijo...

holas,que tal?? bueno si sirve de algo casi lo mismo pasa aqui en lima.nooo y lo peor es cuando sube uno de esos tipos mañosazos se quiere pasar de listo,,bueno ya aprendi unas tacticas,como avisar una cuadra antes de llegar a mi casa ,eso si ,con un buen tono de voz como para que escuche bien ,y a los posibles sospechosos sadicos lanzarles una mirada de pitbull furioso cosa que asi ni se les ocurra hacer nada ,mejor ni te cuento lo que pasa en verano ,noooo,si eso ya parece sauna popular jajajaj pero bueno a reirse de los anecdotas ,que queda ,hasta ya me acostumbre,,bueno te dejo besos

Anónimo dijo...

Me encantó lo bien que lograste describir esos momentos!!! Cuanta razón tenes! Ademas, por lo que dice, Veronica...nos pasa a todas!!
TE dejo besos...sigo de vista...Rocio

MARIELA dijo...

Uyy Natys!! cuantas cosas podriamos decir de los benditos colectiveros!!! creo que no nos alcanzarian los post jajaja, pero mientras no tengamos coche tendremos que aguantarnos!!

Besitos