lunes, 10 de septiembre de 2007

Tanto tiempo...

Hola a todas!!!
Les cuento que ya mande el intercambio de La Chechu, y me entretuve tanto y tan chocha la mina armando todo que se olvido que a ella tambien le va a llegar un paquete!!!, este es mi primer intercambio tipo amiga invisible, asique espero haber hecho bien las cosas.


Tambien estoy en un grupo de mantas de cuadrados, ya le mande a mi querida Haydee y a Silvia ambas de Israel... ay no saben que alegria cuando Haydee me escribio de que habia llegado todo bien.... no podia creer que mi paquetito que le deje al señor del correo con cierta desconfianza cual madre en la puerta del jardin de infantes, le hubiera llegao a las manitas de ella alla lejos en Israel y que ademas le hayan gustado!!!! Me arrepenti de no haber puesto mas cositas en el paquete, pero bueno ya me servira de leccion para proximas ocasiones.


Ahhh tambien hice un Amigurumi, me quedó ESPANTOSO jajajajajaajaj ya les pondre fotos para que lo vean. Todavia no esta bautizado...estoy enamorada de los que hace esta chica Laura son una belleza con esas lanas de pelo largo!!!


Le mando un beso especialmente a Caro y a Gonza que prontito nos vamos a encontrar los 3 para hacer desastres en la laneras de sacalabrini ortiz.


Saludos
Naty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HOLA SI SOY YO TU AMIGA INVISIBLE YA PASO EL TIEMPO PERO ESTOY EN LA OBLIGACION DE DESIRTE QUE TU REGALITO ESTA EN CAMINO EN ESTA SEMANITA TE LLEGARA SEGURO SEGURO BESITOS Y CARIÑOS

Natys dijo...

Ay que nervios que nervios!!!! jajajaja me voy a hacer adicta a estos intercambios