martes, 11 de septiembre de 2007

Se busca intercambio....

Hola a todas!!!!
SI, SE BUSCA INTERCAMBIO, quiero uno de esos tipo amiga invisible con muchos items distintos para incluir en el paquete.
Me gusto mucho participar en el de La Chechu y eso que todavia no me llego mi paquete.

Como verán le agregue cosas con mucha paciencia al blog, el chat, el clima en Bs As,el link a la revista Tus Manos, unos simpaticos mensajitos de bienvenida y adios (si son molestos avisenmé) y mas links a blogs que me gusta recorrer diariamente.

Bueno nada sigo esperando mi paquete.... ojala llegue prontito...
Saludos
Naty

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

hay uno para navidad.. te sirve? se que falta algo pero .. la angustia de quien sera tu sercreta sera mayor!!!

lindo tu blog!
besitos mexicanos

Anónimo dijo...

Hola Naty, yo tb soy del grupo de todotejido de yahoo. Conocí tu blog por ahí. Está muy lindo. Respecto de los cartelitos de bienvenida y despedida, a mi me complican un poco porque yo veo tu blog en el trabajo y me delatan je
Me encantan tus gatos!!! Yo tb vivo con mi novio pero desde hace un mes y alguito y extraño a mi gata Luna y mi perra Catalina que quedaron con mi mamá y mi hna.
Cualquier cosita chistame, ya sabés... saludos Vero
mi correo es verotramontin@yahoo.com.ar

AMIRA dijo...

Naty, hola anda dando vueltas uno de navidad y otro por la primavera que está piola.
besitos
Y muy lindo tu blog

GIMENA dijo...

Hola Naty!
Hay uno que organiza Adry para la primavera...yo me anoté hoy porque anduve medio enliada!
Muy lindo tu blog....la verdad qeu lleva tiempo adornarlo con todas esas macanitas, no?
Besos desde Tucumán

Natys dijo...

Gracias Chicas!!! estoy pensando en anotarme para el de navidad. Veremos Veremos jeje
Saludos