martes, 18 de septiembre de 2007

Intercambio y manualidades...

Llegó mi intercambio, llegó mi intercambio!!!!!
Lo tiene la encargada de mi edificio, asique si dios quiere hoy a la noche recibo mi cajita, gracias Noryta de antemano.


Acá les muestro mis cositas en porcelana fria una abejita y un colgante para el arbolito .





Una Jirafita....









Una mariposita prendedor Un panda para un nacimiento...




Una Tortuguita Manuelita y una ranitas que hice para un bautismo....
















Pinguinito para mi hermana Cony que le encantan y un conejo tambien para ella















Bueno ojala les gusten mis creaciones
Saludos
Natys

8 comentarios:

Nati dijo...

Hermosos tus souvenirs, y tu blog lindo!...
también me llamo Nati

Natys dijo...

Gracias nati me alegro que te hayan gustado
Besos

MARIELA dijo...

Hola Natys!! me encantó tu blog!! haces unas cosas re-lindas, me enamoré de tus trabajos en porcelana!! esos que miden 1,5 cm están preciosos!!yo adoro la porcelana, pero no tengo tanta paciencia para el teñido, el dejar secar y todo eso,jeje.
Ahora estoy enganchada con los amigurumis, vi que hiciste uno, si querés pasa por mi blog que tengo unos cuantos.
Te dejo un beso

Mariela

Te voy a agregar a mis links así vuelvo a visitarte!!

LA CHECHU dijo...

nATYS
QUE HERMOSAS ESAS FIGURAS EN PORCELANA.

Kattiry dijo...

Hola Nati!! como estas?? oye, eres muy habilidosa, te kedo perfecto!!!!
te cuento ke en el intercambio de navidad ya somos 24!!!jijiji

ya mi niña cuidese y estamos en contacto!!

besitos

Nora Manzini dijo...

hola amiguita me encantan esos bichitos son re mononos tan chiquititos que paciencia.....!
pase atomar un cafesito y dejarte todo mi amor....
noryta

GIMENA dijo...

Hola Natys!!!!
Gracias por tus comentarios y por invitarme a la cadena de la lectura.
La verdad que sos re prolija con los bichitos de porcelana....me enamoré de la mariposa prendedor.
Hacés por pedido? Mandame tu mail así me contás cómo trabajs y si envias al interior.
Un besote desde Tucumán!
Gimena.

Pao dijo...

Hola te felicito por tus trabajos!! te dejo mi blog por si nesecitás algo, tengo un libro de firmitas por si andás por allí avisame que pasaste, gracias!!! Pao (Córdoba- Argentina)

http://blog.paolaromero.com.ar/