viernes, 14 de septiembre de 2007

Patrones y Novedades...

Hola Hola!!!
Primero les agradezco a todas las que me mandaron comentarios sobre los intercambios en curso. Ya me anote para "Y llego Lana vidad" estoy muy contenta de que me hayan aceptado.

A mi sorprendida todavia no le llego su paquete :S ni a mi el de mi sorprendedora :S
Si si, estoy muy impaciente...

Ayer encontre unas instrucciones de escarpines y me puse a hacer el grafico correspondiente aca se los dejo lo hice a pc para que quede mas prolijo, yo teji uno pero no me gusto como quedo, use aguja nº3 y me parece que era muy grande voy a probar con una mas pequeña.

Les cuento que tengo un ovillo de acrilico sedificado turquesa que ya fue varios proyectos inconclusos, pq al ser un solo ovillo alcanza para poco, queria convertirlo en una prenda, pq me encanta y va a convertirse un dia de estos en esto:


No tengo mucho mas para contarles, cuando me conecte en casa (tal vez esta noche) les muestro fotos del amigurumi espantoso jajajaja
Besos
Naty

PD : Cada vez que posteo tengo que editar pq me olvido de poner titulo jajajaja

No hay comentarios: