lunes, 17 de septiembre de 2007

Cadenas dos cadenas...

Lo primero que me salió fue YEI!!!!!! me han invitado a participar a dos cadenas, que lindo que lindo muchisima gracias a Noryta y Kattiry por pensar en mi.

El ovillo del Amor:
Las reglas son inscribir a 10 amigas, para que ellas hagan lo mismo:"No se olviden que para que la cadena continué, ustedes tienen que pasar por el Blog de cada amiga escogida y dejarles un comentario para que ellas sepan que ahora les toca continuar con esta linda cadena."

Y esta cadena, que es muy divertida, porque quizás alguien cumpla tu deseo:MI DESEO INMEDIATO ES:

"Conocer personalmente y compartir mis conociemientos con mucha gente que le gusten las manualidades como a mi"

_________________________________________________________________

La Cadena Encuadernada:

1)Tomar un libro

2)Abrir en la página 161

3)Seleccionar la quinta frase completa

4)Transcribirla en tu blog

5)No escoger el libro, tiene que ser el primero que tengas más cerca

6)Pasa el desafío a 5 personas

No tengo ni un libro cerca pq estoy en el trabajo jajajaja a ver ah ya se! tengo la mochila al lado ya que justo hoy tengo facultad, la pagina 161 dice:
"La explicación por medio de mecanismos funciona cuando y porque podemos identificar un patron causal concreto que reconocemos en ciertas situaciones y que brinda una respuesta inteligible a la pregunta ¿porque hizo eso?"


Que estudiosa yo jajajaja
Bueno ahora les paso ambas cadenas a :
Carla

Midriel
Josy

Claudia
Gime
Nashie
Digraco
Lucia

Vero

Rosa María

No se imaginan lo que me costo encontrar 10 personas que no hubieran participado ya !!!! (creo)
Muchos besos
Natys

No hay comentarios: