viernes, 14 de septiembre de 2007

Amigurumonstruo...

Jajaja aca les presento a mi primer amigurumi, es de tantos colores porque use restos para probar como quedaba, agradecemos a un panda viejo de mi hermana que donó el relleno ojos y nariz .
En el cuello tiene una supuesta bufanda aunque parece ahorcado.


Estas dos bufandas las hice yo con mi telar de peine la primera es de acrilico sedificado blanco con unas lineas de seda lila. y la segunda es de acrilico chocolate con mecha matizada en marrones verdes y beiges.


Y estas otras dos la primera es en dos agujas y punto santa clara con lana gorda, y la segunda en acrilico violeta y lila la hice con telar azteca.




Saludos
Naty

4 comentarios:

Nora Manzini dijo...

NATY PASA POR MI CASITA Y ANOTATE PARA MI INTERCAMBIO TE PROPONGO UN JUEGUITO DALE.......
NORYTA

Carmen Tye dijo...

el osito no asusta! inspira todo ternura!

y las bufandas de lujo! como es eso del telar de peine? no es como el azteca?

Hay! como hay que tejer!!
besitos

Natys dijo...

Hola Carmen, el telar de peine o sureño tiene un peine y es telar propiamente dicho, y el azteca es uno con clavitos.
Saludos
Naty

Micaa dijo...

Te quedo hermoso ese amigurumi... me tenes que hacer uno...
y la bufandita maldita que no salia...=P
Te Quiero