jueves, 23 de agosto de 2007

Manualidades...

Holas!!!! Aca reportandome de nuevo les presento mas manualidades hechas por mi, ayer fui a ver transformers por segunda vez, con el gordo llevamos a mi hermanas, que buena pelicula!!!
Ya termine un cuadradito del intercambio en el que estoy y tengo que apurarme, estoy re perdida para tejer ultimamente, no encuentro el momento.


Estod son dos porta sahumerios que le hice a mi mamá que es una fanatica de los sahumerios, estan hechos con papel mache y pintados con acrilicos.

Este Iman para la heladera esta hecho en porcelana fria, muy pequeño veran por comparacion con mi mano.
Estos enanitos y mariposa estan hechos en porcelana fria, no se nota pero miden aprox 1,5 cm muy pequeños, atras les pegue esos alfileres de prendedor, quedaron bonitos.

Bueno se me acabaron las fotos de manualidades aca en el trabajo, asique las proximas las subire de casa.
Besos
Naty

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naty, no dejo de sorprenderme con las cosas que haces!!!!!!!!Estan buenisimas...ya encontrare tiempo para que me aconsejes sobre algun de ellas...Muero por el iman chiquiiiititooo....Besos, NO vemos por ahi.
Rocio