martes, 21 de agosto de 2007

Hola!!!
Ando media nerviosa pq esta semana empiezo ingles (nivel 2) y la ultima materia del cbc, estudio Actuario (Ciencias Econnomicas) me encantan los números, soy super cuadrada para todo y muy muy organizada. Amo los juegos de logica sudokus ropecabezas etc etc y con las manualidades despunto mi lado creativo que de a poco asoma a la superficie.

Estas son mis gatas a la izquierda Leia y a la derecha Bianca son hermosisisisismas, igual ahora estan un poco mas grandes. Por el bolonqui que hacen a veces pienso que tengo dos san bernardos corriendo por la casa, no dos gatas...

Este fue mi primer tejido al crochet en el 2005 una remerita muy bonita con hilo de algodon matizado que compre en yanabey.

Y este fue mi primer pulover parece azul liso, pero es una lana gruesa retorcida matizada en azul francia y azul marino que compre en don boton cuando estaba ahi en scalabrini.

Hoy en casa veré de sacar fotos de mis trabajos en telar de peine para mostrarles.
Besos
Naty

1 comentario:

Ivonne dijo...

Hola esta muy lindo tu blog, bienvenida, queremos ver todos tus trabajitos pronto que Linda pareja hacen...
Nathy (Tambien se llama mi hija mayor)Hacen muy linda pareja bendiciones para ambos.