jueves, 16 de agosto de 2007

De estreno...


Hola!!!! Tengo blog....YEI!!!!!
Me presento para los que no me conocen soy Naty tengo 24 años Vivo con mi novio Ale (foto) desde hace un año, tengo dos hermosas siamesas que adoro y una familia bastaaante grande.

Amo las manualidades en todas sus formas colores texturas y lamentablemente precios jejeje.
Hago de todo y me la paso guardando cosas con el viejo y querido pretexto de "algo voy a hacer con eso...." El canal por default en la tele es Utilisma aunque sea de fondo mientras hago una manualidad completamente diferente de la que estan enseñando, mitad miro mitad escucho nomas. Cada vez que veo una manualidad que nunca hice me auto convenzo de que no tengo MAS LUGAR para acumular insumos, pero inevitablemente tarde o temprano termino cediendo a mi escencia de aprendetutti.
Nunca hice un curso de nada , todo es de autodidacta y gracias a la relacion intima que tengo con google (que Ale no se entere).
En fin iré subiendo mi vida en manualidades y contando un poco de mi mundo.
Saludos
Natys

8 comentarios:

Verónica dijo...

FELICITACIONES!!! TAMBIÉN AL FIN TE CONOZCO!!! SOY VERÓNICA DEL GRUPO DE TODO TEJIDO, Y TE FELICITO POR TU NUEVO EMPRENDIMIENTO.
CARIÑOS VERO

adry dijo...

naty te felicito ,me encanto ,adelante y mostra todas tus manualidades,y una cosita no vi de donde sos?,lo pusiste?

Anónimo dijo...

gracias por compartir un poquito de tu vida y tus cosas yo tambien aprendo de utilisima fanatica y es verdad que cuando uno empiesa a engancharce es una cachurera como dice mi papa quejunto y guardo... para algo va a servir ...jajajaj bueeno espero disfrutar de tus manualiides ...... angelesmary ....... mariadelosangelesola@4hotmail.com

Eva Maria dijo...

Hola Naty, llegué gracias al grupo de telar, encantada de conocer tu blog, espero que siguas adelante y actualizando con todas esas cosas lindas que dices.

Enhorabuena, Eva.

Chapkuaia - accesorios tejidos a mano- dijo...

Te felicito por este nuevo proyecto...yo tambien soy de las que guarda de todo, pensando que algun dia lo voy a necesitar...saludos desde Colombia.
Janeth

Cristina Bonanno dijo...

Naty una maravilla todo lo que haces,me gusto mucho,te cuento que soy una señora de 60 años,hace 4 años que empece a pintar sola ,nunca hice ningun curso solo de ver en la tele,y ahora vivo de la pintura,siempre digo cuando se quiere se puede,te felicito Cristi.

mac1970 dijo...

NATY !!!!1, QUE JOVEN Y BELLA SOS, TENEMOS QUE CONOCER A LAS SIAMESAS EHHH...PONE LAS FOTOS, !!!! MARCELA DEL GRUPO TODO TEJIDO Y TELAR

any dijo...

Hola

Felicidades por tu blog, me gusta mucho que compartar un poco de ti y ya te conocemos por foto, saludos a ti, tu novio y tus gatitas siamesas. besos con mucho cariño.

Soy any vivo en mexico y estoy en el grupo de todo tejido, ahi vi tu anuncio para visitar tu blog.

Hasta pronto y espero ver pronto los trabajos que has realizado.